¿QUÉ INCLUYE CAJADE?

Cada Cajade contiene una combinación de 4-5 productos para arte , caligrafía, mix media y accesorios para creativos en tamaño de venta,  una descripción  del producto y los mejores consejos de uso  ¿Preparado para experimentar

¿CUÁNDO RECIBIRAS TU CAJADE?

Como nuevo suscriptor recibirás tu primera Cajade entre los 5 a 8 días siguientes a la suscripción.  Por ejemplo: Si te inscribiste  el día 8 de septiembre recibirás tu primer Cajade entre los días 13 y 15 de septiembre.

Las siguientes Cajade las recibirás antes del día 10 de cada mes, siempre que la  renovación se haya hecho con éxito el día 1 de cada mes.

¿CUÁNDO SE FACTURA?

Se cobrará tu primer Cajade cuando te registres, las cajas posteriores  se te cobrarán el día 1 de cada mes para la caja siguiente.

Para que podamos realizarte el cobro con éxito el día 1 asegúrate que los datos  de tu tarjeta están actualizados y que dispones de saldo suficiente, el cobro se efectuará de forma automática. 

¡Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento!

¿DÓNDE ESTÁ MI CAJADE?

Si temes que no hayamos enviado tu Cajade, por favor, escríbenos a hola@cajade.es  o rellena el formulario de nuestra página